Gracias

Hoy te cuento que hace poco he recibido mi tercer premio bloggero ☺ , y aunque es algo simbólico otorgado por otros compañeros, siempre hace ilusión que se acuerden de una ☺

Dicen las normas de los Recognition Award que para aceptar el premio debo: agradecer a quien me ha nominado, contar porqué tengo un blog, dar algunos blog-consejos, nominar a 15 blogs y comunicar la nominación. Así que voy al lío ☺

blogger
Aquí y aquí podéis echar un vistazo a mis anteriores nominaciones.

Lo primero dar las muchas gracias a mi querida Gladysviajera, gracias de corazón, no solo por esta nominación sino por estar siempre cerquita acompañándome en esta aventura ciberespacial. Espero que pronto su fantástico blog Postales del mundo vuelva a estar operativo.

Maletas de viaje y cuaderno de viaje

¿Por qué tengo un blog? Siempre me ha gustado escribir y siempre he viajado con analógicos cuadernos. La memoria es falible, los detalles se pierden,…los nombres bailan, las neuronas patinan…escribía para ordenar y guardar nuestros recuerdos.
Al muuucho tiempo, comencé a compartir algunos de mis relatos en el foro Los Viajeros. Y al ver que resultaban prácticos a la hora de preparar un viaje, que parecía que entretenían o inspiraban o molaban,…me animé a compartir la información en este cuaderno digital personal ☺ llamado blog.

Te cuento de viajes ilustración encabezamiento del blog

Al parecer tengo que dar algunos blogconsejos …pero con solo un año de blogvida, pocos consejos creo que puedo dar. Sí puedo compartir mis opiniones/pareceres/sugerencias… o lo que creo que a mi me es útil…

– Lo primero: Sé tu mism@ y disfruta… porque sino el blog se convertirá en un “martirio chino” o pesadilla, te aburrirás, cansarás…y es muy probable que se quede por el camino.

– Personalmente utilizo un calendario para organizar las publicaciones, temas,… Para hacer este cronograma, me es muy práctico, usar una tabla Excel.

Me da blogtranquilidad tener siempre algunos posts escritos en la “recámara”.

– Recomiendo usar cuadernos analógicos para anotar ideas, escribir borradores, guiones, esqueletos, … hacer garabatos, listas… Usar las manos ayuda al proceso creativo 😉

– A mi me costó ceder… pero al final tuve que abrir cuentas en las Redes Sociales. No tenía ni Facebook, ni Instagram nada de nada. Tuve que comenzar de cero, y a regañadientes. Supongo que algo de visibilidad nos da… ☹ aunque yo todavía ando aprendiendo a usarlas ☹

Ilustración acuarela Te cuento de Viajes blog personal

– Un SÍ mayúsculo al networking, o sea a colaborar con otros blogs; intercambiar posts, o fotos o vídeos, hacer entrevistas, … Sin duda, las colaboraciones, enriquecen, crean sinergias, ayudan a conocer a compañeros de teclas… Muy recomendable.

– Por favor, contesta a todos los comentarios que te dejen tus lectores. No hay nada más frío que ver comentarios colgando, desatendidos. Siempre pienso que alguien me regaló su tiempo al leerme y al escribirme,…y personalmente siempre contesto. Además, los comentarios/respuestas suman y le dan vida al blog, ayuda a conocer a tus lectores,… dan latido.

– Por supuesto todo aquello que leíste antes de comenzar el blog sobre: cuidar la calidad del texto y de las imágenes, la gramática, la ortografía, revisar mogollones de veces el post antes de publicar…son consejos básicos, de Perogrullo, pero que nunca hay que perderlos de vista. Cuida y mima cada artículo porque creo que se transparenta el cariño o no cariño, cuidados o no cuidados,… que le ponemos a nuestras letras 😉

Y ahora me toca nominar ☺ espero que a los 15 compañeros les motive esta nominación.

1.- Da recado de mi

2.- Arquitectizada

3.- Ongakumymusic

4.-Aire nómada 

5.- Con algas en la maleta 

6.- Vagando por mundopolis 

7.- Laura escribe 

8.- Andén 27 

9.- Grabados y litografías

10.- Blog de viajes de Pumuki 

11.- Nubes viajeras 

12.- Pinchando el globo 

13.- El aprendiz de viajero 

14.- Latitud versus longitud 

15.- Pasajes y paisajes 

No puedo acabar sin dar las muchas gracias a todos los que estáis al otro lado de la pantalla, vuestras visitas, comentarios, compañía…le da sentido a toda esta blogaventura ☺ ¡Gracias a todos!

Furgoneta viajera ilustración acuarela del blog Te cuento de viajes


36 respuestas a “Gracias

  1. Enhorabuena, como bien dices es un gusto que se acuerden de uno y te otorguen estos premios, aún siendo simbólicos, los premios se idearon para fomentar y ayudar a los blog con menos de 100 seguidores, lo que cambió, es lo de siempre que al final se daban a todos los bloguers,
    Felicidades a todos los nominados.
    Saludos

    Le gusta a 3 personas

    1. Muchas gracias lindo Antonio 🙂 Yo me he cruzado con distintas modalidades de premio Liebster, cada uno con unas pequeñas reglas diferentes; el rosa para cuando son pocos los seguidores, el verde para cuando se tienen dos nominaciones,… otro verde, otro negro…La verdad es que me pierdo un poco, pero lo importante es que estas super simbólicas palmaditas son blogreconfortantes 🙂 Un abrazo grande!

      Le gusta a 2 personas

  2. ¡Enhorabuena, compañera! 👏👏👏👏👏👏
    Tres premios ya. Lo cierto es que no me extraña nada. Le pones todo el corazón, el sentido del humor, los conocimientos y el entusiasmo que tú tienes y sabes transmitir… y eso siempre es recompensado. A mí me dejaste enamorada la primera vez que te leí y con los muchos contactos y conversaciones a través de aquí y de las redes aún ha ido a más. Seguro que este premio no será el último.
    Gracias por compartir todas tus experiencias viajeras y también por hacerlo con las vitales, las del gran viaje de la vida. Y por mostrarnos esas maravillosas garabatas y prestarnos una de ellas dentro de una botella ¡qué gran idea! Y, personalmente, gracias por nominarme, te aseguro que me ha hecho una ENORME, ENORME, ILUSIÓN.
    Muchos besotes 😘 😘 😘 😘 😘 y abrazotes blogueros!!

    Le gusta a 2 personas

    1. ¡¡¡Gracias mi linda MJ !!! 😀 cuanto me alegra que la nominación te haya hecho ilusión 😀 es una nominación muy merecida 😉 porque, sin duda, las pasiones se transparentan 😉 como los mimos, los cariños, cuidados 😉 ¡¡felicidades compañera de teclas!!
      Muchas gracias por tus preciosas palabras 😀 me alegra el alma que te hayas enamorado de mis renglones, entrelíneas, garabatas… de mis infundios,… de la blogtella 🙂
      ¡¡¡Gracias siempre a ti!!! por estar cerquita, por hacerme llegar tu calor, tu cariño,… compañía. Gracias de corazón MJ 🙂 me encanta que nuestras estelas ciberespaciales se hayan cruzado 😀 Un abrazo bloggero ciberespEcial y rusti-besitos 😀 XXXX

      Le gusta a 2 personas

  3. Good morning, my friend! Me ha llegado al corazón lo de que por nosotros, porque te leemos y te escribimos, debes responder a cada uno de nosotros, simplemente con este pequeño detalle, se ve que eres una chica de 10.Claro, que siendo gaditana, pisha, eso es muy fácil, sois los mejorers, y las mejores. 🙂 Un abrazo para mi adorada Caí.

    Le gusta a 1 persona

    1. 😀 ¿good morning? 😀 jajjaajaja ¿dónde estuviste anoche? 😉 Muchas gracias Igor 😀 por tus bonitas palabras, por estar cerquita, y por estar abducido por mi Cádiz 😉 tu Cádiz 😉 Contestar a los comentarios es una cuestión de educación y de crecimiento… 😉 vuestras letras, el eco de vuestras risas, cariños, aportes, correcciones…todas vuestras huellas, sin duda, enriquecen el blog 🙂 y lo hace un poquito vuestro. Un abrazo enorme porrita 😉 jajajaja (esto es gaditano antiguo 😉 muy rico en sinónimos 😀 jajajaja )

      Le gusta a 1 persona

      1. jjajajajaaj, jamás oí porrita.Tus palabras también me enriquecen, yo también intento aprender de todo el mundo. Ahhhh, congratulationsssssss, do you know English?I’m glad for you.

        Le gusta a 1 persona

  4. ¡¡Muchas felicidades!! Recuerdo cuando Gladys te nominó (suena a Gran Hermano, jiji). Un bonito y merecido reconocimiento que a buen seguro te dará fuerzas y ánimos para seguir en esta empresa tan bonita ( a tus musas seguro que no les hará falta, ellas van solas).

    Un beso muy, muy fuerte. ¡A seguir!

    Le gusta a 2 personas

  5. Holaaa!!! He estado fuera un par de días, apurando al máximo las vacaciones, y hasta ahora no he visto este post. Te mereces este y muchos más premios que a buen seguro irán cayendo mientras sigas poniéndole tanto amor y arte al blog, y yo andaré por aquí siempre pendiente de tus palabras.
    Un beso enorme

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola Cristina!! Soy Bea de vagando por mundopolis muchas felicidades que te lo mereces con el cariño que pones siempre en todos tus post, tienes un blog estupendo, lo segundo gracias por mencionarme nominarme yo que soy una novata en todo esto😂😂, me acabo de enterar estoy en la montaña desconectada vi un mensaje en Facebook y no sabia de quien era descubrí que eras tu por tus dibujos😊un abrazo muy fuerte

    Le gusta a 2 personas

    1. Hola Bea!! 😀 encantada de que te haya hecho ilusión 😀 como ves no era una broma 😀 es un premio merecido y de verdad 😉 y espero que te sirva para empezar el blogcurso con ganas cuando vuelvas de tu montaña 🙂 .
      Es una tontería muy tonta 😀 pero me ha hecho ilusión que mis garabatas te hayan ayudado a identificarme 😀 me alegra que te mole el blog y que te llegue ese cariño 😉 Un abrazote y felicidades compañera de teclas 😉

      Le gusta a 1 persona

    1. 😀 Muchas gracias mi linda estrella polar 😀
      😀 Jajaja 😀 creo que te voy a tener que mantener alejada de Cádiz porque se te está pegando eso que dicen… de que los andaluces somos exagerados 😀 😀 😉 ¡¡Mil besos para ti amiga y un abrazo enorme!!

      Le gusta a 1 persona

  7. Mi mucho querida Cristina, esto es estupendo, que te mencionen, que te pregunten, que te transmitan afecto los compañeros bloguerinis… Así que te doy mi más sentido enhorabuena, por el premio y por el cariño y cercanía con la que explicas tu experiencia bloguera, con unos consejos tan bonitos, que parecen viajes a pequeños mundos de los que se compone el mundo.
    Te agradezco muchísimo que pongas ahí mi nombre en esa lista de blogs que premias porque te molan. Esto siempre hace mucha ilusión (que te hagan casito) Y estar en tu blog lleno de gracia y garabatería, es un honor muy grande, de verdad, mucho (tengo pendiente una colaboración contigo, pero está siendo un verano en el que Pablo me «requiere» de manera intensa -y también la flojera del calor😉-)
    Un abrazo, corazón 💓😊😙😙

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Note 🙂 Me siento muy afortunada por tener una comunidad pequeñita pero enoooorme 😀 me llega vuestro mucho cariño 😀 soy una suertuda 🙂 para mi sí que es un honor, y un lujo muy grande, teneos cerquita 🙂
      Me alegra que te haya gustado el post, y que te haya hecho ilusión la nominación 😉 tenías que estar sí o sí 🙂 tu blog es único y mágico 🙂 y me fascina 😀 soy una auténtica ¿Pabloliver? ¿Noteliver? … jajaja algo así dirían los chavales de ahora 😉
      Todo lo andaremos 😉 tu atiende a nuestro querido Don Pablo 🙂 que ya nos sincronizaremos 😉 Mil besos y un abrazo con todo mi corazón XXXOOOO

      Me gusta

  8. Hola Cristina. Enhorabuena por esa nominación, creo que has dicho que es ya la tercera. No me extraña. tu blog es formidable y como te he dicho en varias ocasiones superinteresante y te curras las entradas una pasada, con datos precisos, fotos, etc. Tus entradas desprenden eso, trabajo, dedicación, generosidad enorme y mucha ilusión, es algo que se nota.
    Infinitas gracias por acordarte de mi y de mi blog, de verdad. El agradecimiento es sincero, me satisface, pero como te acabo de explicar no voy a entrar en toda esa cadena de nominar a otros 15, escribir un post sobre esto, dar razones y consejos, etc. No me llama meterme en todas estas dinámicas o ruedas, lo siento.
    Un abrazote.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias compañero de teclas por tus bonitas palabras 🙂 cuanto me alegra que te guste mi blogcurro 😉 tus letras son muy halagadoras 🙂 arigatō
      Infinitas de nadas 🙂 Intuía que no eras partidario de estas cadenas, pero si te soy sincera, me daba un poco igual 🙂 tu superblog musical tenía que estar en esa lista 🙂 y ya tu decidirías si querías participar o no. Como te comentaba por la línea 2 🙂 te entiendo y respeto… cada uno es cada uno 🙂 ¡Un abrazote grande my friend!

      Me gusta

  9. Muchas felicidades por tu dominación y muchísimas gracias por elegir el Blog de Viajes de Pumuki entre tus nominados. Siempre es un satisfacción que le lean a uno, al fin y al cabo para eso escribimos y siempre es una satisfacción recibir premios, no pasa todos los días.

    Saludos Viajeros!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.