Tres años de blog, una pandemia y un sorteo

No pensaba escribir nada especial para celebrar los tres años que cumple el blog, pero voy a usar este post para daos una pequeña sorpresa, hacer blogbalance y autoevaluación.

No voy a decir que tengo o he tenido una blog crisis pero casi… El comienzo de la pandemia nos pilló viajando, ya os conté que estábamos entre leones en Sudáfrica, en nuestro querido Kruger N.P,… y al llegar mis Musas y yo hemos estado chocadas-shockadas- descolocadas un tiempo… con cero ganas de teclear, dibujar… bloggear…

Escribir de viajes, cuando precisamente no se puede/podía/debe/debía viajar, cuando las cifras de fallecidos atraviesan el alma… cuando el mundo estaba parado… llegué a no verle sentido… Si el blog fuera de recetas, o de yoga, o macramé… quizás hubiera tenido menos dudas… menos sensaciones contradictorias, más ganas… o quizás tampoco… no lo sé.

Aunque mis emociones han subido y bajado en modo montaña rusa, elegí ser positiva y pensar que todo pasa, y que el covid 19 también pasará,… y todos podremos volver a viajar a algún día. Sí, viajaremos diferente, igual que lo hicimos después de los atentados del 11S, pero con nuevas medidas y cambios el mundo volverá a girar.

Siempre se puede viajar con las letras desde el sofá, con un blog, con un libro, con un vídeo… recordar y soñar es gratis… y decidí seguir publicando. Confieso que me vino muy bien esos posts que ya tenía escritos y guardados en mi recámara. En estos tres años he publicado toooodas las semanas, no he fallado ni un solo miércoles, no es ningún hito, pero me mola, es un blog-objetivo personal cumplido.

Ilustraciones acuarelas pandemia covid Te cuento de viajes

Novedades bloggeriles traigo pocas, pero sí que hay algunas 🙂 para mi la más importante es que el blog crece despacito, pero sano. Ya son 206 relatos compartidos con vosotros, cientos de fotos y un puñado de garabatos.

Este año os he contado nuestro viaje a Japón, el patrimonial y molón roadtrip a Oporto donde recibimos este inolvidable 2020, os he hablado de Kruger National Park… Ahora os ando contando el viaje que hicimos de un mes por Australia… y nuestro paseo por Extremadura y Salamanca

ilustraciones de viajes acuarela Te cuento de viajes

Quizás este año ha habido menos posts personales, menos infundios creativos… pero a cambio hay más posts curiosos… os hablé de Don Sandeman, de las fachadas portuguesas,… de jugar mientras se viaja…de los paisajes sonoros…  de las molonas alcantarillas de Japón … de Viajes y postureomuseos,… diamantes, baobabstsunamis… Me gusta que en el blog haya viajes lejos y a la vuelta de mi esquina, y me mola que además de información práctica haya curiosidades y reflexiones viajeras.

Ilustraciones en acuarela Te cuento de viajes
Gracias a la travesía de la blogtella he conocido a muchos vecinos de blogs, todos con mucho nivel y amor por la lectura, escritura y el arte.

Este último año he colaborado en algunos blogs de compañeros, muchas gracias a ‘Un viaje creativo’, ‘Los viajes de Margalliver’ y a ‘Mundo turístico’, por contar conmigo. ¡Ah! y por primera vez, he participado en el mundo Podcast, gracias a la voz de Mikel de Cuento Contigo Relatos.

De mi blogtella ciberviajera te cuento que ha viajado poco, pero este último año ha visitado Mallorca, A Coruña, Argentina y Guatemala. Gracias MABM, Galerna Azul, Poupeé di Nubila y Doris por vuestras letras, por hacerla viajar, por jugar conmigo. Si no conoces este infundio creativo, aquí te cuento más y mejor y te invito a participar si te apetece 😉

Ilustraciones acuarela Te cuento de viajes , blog de viajes y pequeñas historias

Una novedad técnica, es que ya tengo dominio propio, cosas de las tripas del blog. Con la versión gratuita de WordPress me comenzó a faltar espacio para las fotos y compré el dominio. Ya soy tecuentodeviajes.com… en vez de tecuentodeviajes.wordpress.org.supercalifragilisticuospi.es.holahayalguienahí/%&%”S&S. es. 

mapa mundi estadísticas wordpress gratis Te cuento de viajes

Sigo sin hacerle mucho caso a las estadísticas del blog, pero sí que me asomo de vez en cuando para ver si hay alguien al otro lado. A mi gen viajero le mola saber de donde provienen las visitas… y el mapamundi crece. La mayoría provenís de España, Argentina, Estados Unidos, México y Chile.

Dicen los nº que en tres años habéis pasado por aquí casi cien mil personas, y que seguís el blog unas mil seiscientas ¡¡Gracias a tod@s!!

Ilustraciones en acuarela, Te cuento de viajes, Andalucía.

Otra novedad, es que en enero me hice socia de Andalucía Travel Bloggers. Lo hice para aprender, y para buscar trabajo de creadora de contenidos o ilustradora. Pero he tenido una puntería fantástica jejeje … el mundo parado, fronteras cerradas… En fin, por ahora no os puedo contar mucho, solo invitar a pasar por la web para conocer a otros compañeros bloggeros… ¡¡ y ponerme cara!! 🙂 Había que subir una foto… y ésta es la única mía donde se me reconoce 😉 Ya sabéis que prefiero estar detrás de la cámara… pero como sé que hay lectores curiosos con ganas de conocerme… os dejo aquí el enlace.

Ilustración acuarela Te cuento de viajes, la red, internet.

No he aprendido mucho de SEO, para entendernos, digamos que es el idioma en el que se mueve Google y el blogmundo,… yo sigo escribiendo en mi idioma, con el corazón, para vosotros y para mi. El mundo SEO, que yo llamo FEO, basado en algoritmos, metadatos, … no me apasiona… y aún se me escapa. 

Sigo sin pillarle el punto a las Redes Sociales, ahora también tengo Twitter,… y no entiendo como a otros bloggers les cabe la vida para estar en todas ellas, a diario y casi a la vez… Me falta tiempo y mucho por aprender, pero creo que poco a poco progreso.

Ilustración Portada Clara CVT

Me sigue haciendo muy feliz que haya personas a quienes les molan mis ilustraciones 🙂 Ya os conté que descubrí hace poco ‘la magia de mi melena’  jejeje, os lo contaba aquí en este post.

Gracias al blog nació Clara, la segunda portada que hago para un libro de Virginia Gil Rodríguez, y también este año nació Hugo… un cuento personalizado, un encargo muy especial que me hicieron para despedir a un fiel amigo…

También me han encargado algunos logos y cabeceras de blog … Mil gracias de corazón a todos los que habéis confiado en mis pinceles, tengo una suerte inmensa,… me siento supersuertuda, todo fácil, fluido,… tan bonito que me cuesta a veces creerlo.

Ilustradora cuentos personalizados CVT

Estoy planteándome dedicarle más tiempo y energías al mundo de la ilustración, el blog de alguna forma me sirve de escaparate… pero creo que no está ¿optimizado? … está un poco manga por hombro, quiero añadir alguna pestaña para usarla a modo de portfolio. Nota mental: Esto lo tengo pendiente desde hace ya mucho tiempo… ponte las pilas ¡ya! ‘Toñimari’.

Últimamente pienso que necesitaría hacer una especie de anuncio en mi muro de Facebook- Instagram-Twitter, algo que dijera ¡¡Hey estoy aquí si alguna vez necesitas ilustrar algo!!  Quizás para hacer un regalo especial y personal, … invitaciones para un cumple, bodorrio o lo que toque… etiquetas si fabricas algo… algún mapa de tus viajes… tazas…postales… diseñar una nueva cabecera para tu blog o web… por ahora el marketing como no me mola…está en ‘tareas pendientes’.

La epidemia también se ha reflejado mogollón en los blogs de temática viajes, he sentido más ciber soledad, las estadísticas daban pena, pocos lectores, pocas visitas… he visto pasar los matojos del viejo Oeste, pelusas… 🙂 Por suerte mis cuatro lectores fieles me habéis acompañado ahora y todos estos años. Mil gracias a quienes pasáis por aquí, me leéis, me dedicáis vuestro tiempo y dejáis comentarios que me alegran el blogdía, vuestra compañía hace que esto tenga más sentido.

Y ahora es cuando viene la pequeña sorpresa 🙂 Para dar las GRACIAS a los lectores, para darle vidilla al blog y para celebrar estos tres años bloggeriles,… se me ocurrió hacer un sorteo y regalar una acuarela dibujada por mi. Os lo consulté en las Redes y parece que os moló la idea, así que ¡¡allá voy!!

Si te apetece participar es fácil, sencillo y gratis 🙂 te cuento:

PREMIO: Acuarela personalizada tamaño A5, medio folio para entendernos.

BASES para participar:

1.- Deja un comentario en este post y otro comentario en otro post del blog 🙂

Si quieres aumentar las probabilidades: por cada comentario que dejes este mes de julio en el blog te contará como una nueva participación, cuantos más comentarios dejes en diferentes posts = más posibilidades de ganar.

Hay relatos breves, muy viajeros, personales, curiosos… espero que alguno te mole 😉

2.- Sígueme en las Redes Sociales: Facebook, Instagram, y Twitter.

(Si en las Redes mencionas a alguien a quien le pueda interesar el premio, o compartes la publicación del sorteo… o te suscribes al blog… molaría y me ayudaría, pero no es obligatorio, esto lo dejo en tus manos 😉 )

FECHA sorteo: desde hoy 1 julio hasta las 00:00h del 31 de julio 2020 (hora española).

-La elección del ganador será al azar, usaré sortea2 y realizaré un vídeo o foto-captura del resultado para que todo sea transparente.

-El ganador lo anunciaré el 1 de agosto en la página de Facebook de Te cuento de viajes.

-El premiado tendrá un plazo de 5 días para contactar y reclamar su premio, de lo contrario el premio pasará a la siguiente persona que quede en 2º lugar en la lista.

-Es un sorteo gratuito, de ámbito internacional y para mayores de edad.

¡Espero que no se me olvide nada! , dejo claro que no me patrocina nadie los materiales, ni envíos… y sospecho que necesito un mínimo de 2 participantes para hacer un sorteo.

Watercolor ilustration and travels

Sé que a muchos os molan los sorteos, a otros no,… y me temo que a muuuchos os dará una pereza espantosa esto de tener que leer y escribir 2 comentarios para participar… Pero te seré sincera… lo he pensado bien y así me parece justo-equitativo, y mantengo la coherencia conmigo misma, que para mi es imprescindible 😉

Lógicamente, habrá muchas personas a quienes no les interese el premio, o sí pero no lo suficiente… pero mis Musas y yo estamos convencidas de que a quienes les gusta lo que hago, o quieren ayudar, sumar, … no tendrán ningún problema en leer y comentar. Espero que os haga ilusión 🙂 a mi me hace mucha.

¡¡Suerte para tod@s!!  y ¡¡SALUD-os!!

Ilustradora de viajes, cuentos, mapas... Watercolor Japan.

33 respuestas a “Tres años de blog, una pandemia y un sorteo

  1. Enhorabuena por estos 3 años! Qué rápido pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando llegué aquí a partir de aquel diario de Kruger que me enamoró.
    Me parece una idea estupenda la promoción de tus acuarelas, claro que sí.
    Ya tengo tu cara y tus manos 😀
    Un abrazo fuerte y ánimo para seguir con el corazón, fuera de estadísticas, algoritmos y Seos.
    Por cierto, he empezado a publicar el diario de Suiza que te comenté hace un año.

    Un besote con 3 velitas.

    Le gusta a 1 persona

    1. GRACIAS de corazón mi linda Salo!! por estar SIEMPRE cerquita 🙂 !!! Sí que pasa rápido el tiempo… demasiado rápido…. a mi me parece que fue ayer 😮
      😀 después de tanto tiempo ya tengo cara y manos 😉 jajaja
      Oye ve pensando que acuarela te molaría si ganas el sorteo 😉 porque sé que tendrás varias participaciones este mes… como nunca faltas a nuestra cita semanal, tendrás varias papeletas 😉
      Hoy ni me menciones al FEO que anoche me dio la grande!! 😀 jajajaja por ahora SEO 1: Cristi 0 jajaja me va ganando 😉
      Que bien, habemus diario 😀 me pongo en modo Heidi ON 😀 y me voy contigo a pasear por Suiza 🙂 nos vemos en tus montañas 😉
      Un abrazo enormeeeee!! y besitos!!

      Me gusta

  2. Guauuuuuu! 3 años te han dado para mucho! Me alegra infinito saber que has cumplido tus objetivos y que aunque haya altibajos por las circunstancias que todos estamos viviendo, te quedan ganas de seguir creando/inventando. Muchos besos y mucho ánimo!!!! Nos encanta leerte muacksss

    Le gusta a 1 persona

    1. Entre tu y yo, esto es como las cuentas de los ginecólogos 😀 jajaja que no coinciden con las cuentas de una, lo abrí en julio, se fastidió el ordenador… y tuve que volver a empezar 😀 para mi en verdad cumplo dos añitos y medio… y sí que ha cundido mogollón 😀 sobre todo me está regalando muchas sorpresitas y gente bonita como vosotras 😉 me alegra mucho que os mole 😀 !!! Un abrazo grande monstrua del tiktok, snapchat…, a nosotros nos encantan tus vídeos y tu sonrisa 😀 que conste en actas 😉 Muaksss!!!

      Me gusta

  3. Cris, me encanta tu blog y en este post has resumido genial tu pequeño mundo. Te ánimo a enfocarte en la ilustración, ofertas no te van a faltar. Muchísima suerte y mil gracias por el sorteo. Un abrazo muy fuerte

    Le gusta a 1 persona

    1. 😀 Muchas gracias Vir 😀 por tus bonitas palabras y por los ánimos con los pinceles 😀 ¡¡muchas gracias por todo … mis Musas y yo te debemos mucho 😉 !! Suerte a ti con el sorteo, recuerda que son 2 comentarios mínimos 🙂 apunto tu participación de hoy en mi chachi excell 😀 Un abrazo enorme y SALUD!

      Me gusta

  4. Enhorabuena y felicidades por estos tres años. No es fácil mantener a flote un blog (si lo sabré yo). Solo eso ya se merece una celebración. Quiero participar en el sorteo, por supuesto. Ya te sigo en el blog, Facebook e Instagram. Ahora te buscaré en Twitter 😉 Y espero que sean tres años más 🥳🥳 Un abrazo grande 💜

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias Lídia!! la verdad que hay muuucho curro invisible entre bambalinas; escribir, rebuscar fotos, elegirlas, reducirlas, subirlas, … revisar texto, revisar y revisar 🙂 …, programar, publicar,… ¡¡qué te voy a contar a ti!! 😀 Gracias por estar cerquita 😉 apunto tu participación y recuerda que son dos comentarios en dos posts diferentes 🙂 Anotada ya tu primera participación en mi chachi excell 🙂 Un abrazote enorme!!

      Le gusta a 1 persona

  5. Pero si parece que fue ayer y ya hace 2 años y medio que haciendo nuestro máster para viajar a Tromso nos emocionaste con tu Carta a la Dama Blanca (sentí que la había escrito yo) ❤️🥰 Y encima descubrir que éramos paisanicas ya fue la leche jejeje yo no soy muy bloguera pero te sigo en redes y me encantas! Sigue así porque lo haces genial 😊 (apúntame en tu chachi Excell porque esa acuarela lleva mi nombre!!) Jijijij besitos para ti y tus musas 😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. ay omá paisana que velocidad lleva la vida!!! supersónica total 😀 Muchas gracias por tus bonitas palabras 😀 me alegra que la carta os emocionara y que te mole este rinconcito 🙂 !!! Tus letras me blogmotivan mucho 😉 Al Excell te llevo de cabeza 😉 … tu ve pensando que acuarela personalizada te molaría 😉 Mis musas de chichinabo y yo te mandamos un abrazo enorme!!!

      Me gusta

      1. 😀 es que fue un viaje un poco entre Pinto y Valdemoro … fin de año en nuestro caso, comienzo del año en el vuestro…cuando todavía estamos despistados con las fechas 😉 … a eso súmale que el tiempo ‘vola’ 😀 …y suma el bonito encuevamiento de este inolvidable 2020… 😀 puesssss se entiende el lapsus paisana 😉 yo lo entiendo perfect 😀 jejeje estamos descolocados en el espacio y en tiempo 😉

        Le gusta a 1 persona

  6. Bueno, yo he venido para hablar de mi libro, perdón que me estoy liando, he venido porque quiero la lámina, la quiero!!! Jajajaja (risa de malo maloso). Estoy contento de que estés contenta, así que un abrazo de oso blanco para ti.

    Le gusta a 1 persona

    1. jajajajajjajajajajajajaja que gracia me ha hecho el nombre elegido 😉 y escuchar tu risa maléfica 😀 Pues ya sabes que esto es como los petit suits 😉 a mi me daban dos 😀 jajaja así que te apunto en el Excell tu primer comentario, allí llevo la cuenta de todos 😉 Ve pensado que lámina te molaría 😉 Que rico ese abrazo de oso polar, tu ya sabes que mis abrazos son de osos pandas 😉 Besitos marido2 !! mil gracias por la compañía, por pasar por aquí!! XXXOOOO

      Me gusta

  7. Enhorabuena!!!
    El tiempo pasa volando… pero el tuyo te ha cundido bastante. Lo que más admiro es que hayas podido subir un post semanal sin perder una sola semana… para mí es imposible. Eso me ha dado que pensar en lo mal organizada que estoy en el blog y en la vida en general… 😦
    Pero no es día de lamentaciones sino todo lo contrario 🙂 Mola lo del dominio. Fíjate que yo pensaba que era un lío muy lioso y que se perdía a todo el mundo por el camino… y ni me había enterado. Claro lo malo es si dejas el dominio, ese será el follón. Estoy muy pez en esta ciber-vida porque a pesar de leer cosillas sobre ello no me acabo de enterar, para mí son ciber-chino.
    En fin que me ha molado mucho mucho acompañarte casi todo este tiempo aunque también he tenido mis altibajos. Y como desde hace tiempo por problemas de la vida los viajes físicos ya no tienen lugar en mi vida, pues me mola un montón hacerlos desde tus crónicas viajeras tan molonas 😉 Un besote grande grande maifrén y que el blog cumpla muchos años más… 🙂 🙂 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. GRACIAS MAIFRÉNNNN!!! gracias de corazón por estar siempre cerquita 😉 Cada vez estoy más convencida de que a partir de la treintena entramos en una especie de agujero de gusano o su primo 😀 jajaja ¡¡que velocidad!!… a veces me mareo 😮 siento vértigo.
      Cada uno tenemos nuestro ritmo de publicaciones, circunstancias, momentos… son muchos factores, no es solo una cuestión de organización maifrén… a veces la vida nos lleva, otras nos trae… 🙂 Nosotras no somos ‘ Marie Kondo’ de la vida y no pasa nada 😀 para que exista el orden debe existir la entropía y lo sabes 😉
      Lo del dominio me daba el mismo repelús que a ti… por no decir pánico 😀 pero lo hice de WordPress a WordPress y fue más fácil de lo que imaginé. Yo estoy igual de pez, a mi me parece entre chino y arameo 😀 jajaja a nosotras nos molan las teclas, la fase documentación… pero poquito a poco, según nuestras necesidades de espacios, ganas de invertir $$$,…ahí vamos despacito y con buenaS letraS 😉
      A mi me encanta tu compañía…., y tus recomendaciones, y ¡¡tus fantásticos posts!! donde aprendo mogollón … y a veces me sorprende lo mucho que nos parecemos 😉 Que suerte que nuestros cibercaminos se cruzaran y cibeconocerte linda MJ, un placer sentirte cerquita y cercana 😉 Un beso enorme cumplebloggero y un abrazo viajero!! … y que cumplamos muchos más 😉

      Le gusta a 1 persona

      1. 😀 jajaja el gifbombo 😀 el bombo hipnótico 😀 jajaja aquí andamos jugando-experimentando con ellas 😀 formamos un gifequipo, yo pongo los infundios y dibujos de colores, y maridín está aprendiendo a darles vida 😉 Me alegra que te mole, seguiremos ¿gifeando? o como se diga 😀 jajaja

        Le gusta a 1 persona

    1. 😀 Gracias Luna!!! sí, el día que no lo disfrute… me volveré a mis viejos cuadernos analógicos 😉 disfrutar del camino es fundamental 😀 Ya te anoto en el chachi Excell, acabo de leer que has hecho todos los deberes 😀 !! …mientras tanto imagina que lámina personalizada te molaría 😉 Muchas gracias por estar cerquita, por jugar conmigo, por celebrar conmigo, por tu compañía… ¡¡suerte!! Un abrazo enorme!!

      Le gusta a 1 persona

  8. Hola amiga tai,
    me encantan tus dibujos y tu forma de narrar,
    te busco en instagram, tw no tengo…

    Y a seguir con tus musas y musas que te inspiran de maravilla!!!!
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola amigachi 😀 jajaja dicho así suena ¿ochentero? 😀 jajaja
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te mole compañera 🙂 Espero que sigas con los pinceles 🙂 las acuarelas son mágicas 😉 trabajar con agua mola mucho.
      Al bombo vas de cabeza 😉 haces muy bien no teniendo Twitter 😀 yo lo tengo por/para el blog,…para mi Twitter es frenético, ‘demasiado rápido para el body’ 😀 jajaja y esta frase sí que es ochentera total 😀 jajaja
      Muchas gracias por pasar por esta latitud y hacerme cibercompañía, mis Musas y yo te mandamos un abrazo grande!

      Me gusta

    1. Me alegra mucho que te haya gustado 🙂 y que ya me imagines tal cual 😉 sin colorantes, ni conservantes y con mi melena al viento 🙂
      Un abrazo y mucha fuerza para este raro disparate, … vaya infundio de año raruno…

      Me gusta

  9. Hola Cristina! Felicidades por tu blog y que siga creciendo mucho más!
    Yo me apunto al sorteo!!!! Me encantan tus ilustraciones.
    Muchos abrazos y a seguir siempre adelante 🤗👍🌍

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Libia!! Muchas gracias 🙂 me alegra mucho que te gusten mis ilustraciones 🙂 Anoto tus comentarios dejados en mi chachi Excell, ya estás en el sorteo 🙂 ¡¡mucha suerte compañera!!
      Un abrazo grande enorme, nos leemos 🙂 !!

      Me gusta

    1. ¡¡¡Ay muchas gracias compañera viajera!!! 😀 que ilusión me hace leerte por esta latitud 😀 Muchas gracias por pasar por aquí y por tus bonitas palabras!! Mis Musas y yo 😉 te mandamos un abrazo enorme y besitos con sabor a girasol 😉

      Me gusta

  10. ¿Tres años? Pues estás muy crecidita, ja,ja,ja. Cosa curiosa. Quizá nuestras musas se conocen y todo se lo cuentan y me transmitieron tu imagen en mi subconsciente sin darme cuenta. El caso es que cuado, tachaaaan, he visto su cara, has resultado ser tal como me imaginaba. Es raruno de verdad. Caramba, si incluso utilizo tus palabrejas, je,je.
    No recuerdo cuándo empecé a seguirte ni cómo te conocí blogueramente hablando, pero ha sido todo un lujo poder hacer camino con tu blog de viajes. Además, me encata el sentido del humor con que impregnas tus letras. Y, bueno, ahora que tienes un dominio, que no se te suban los humos a la cabeza y no te conviertas en una dominatrix, ja,ja,ja, y nosotros tus siervos, je,je.
    Y qué decir de tus “garabatas”. Me gustaron desde el primer día que las vi. Fue un amor a primera vista, je,je. Y te animo a que saques el mayor provecho posible de este arte pictórico que demuestras tener. Nena, tú vales mucho, como dijo no sé quién. Y tanto narrando como dibujando y fotografiando.
    Solo espero que puedas hacernos disfrutar de tus reseñas, crónicas viajeras y entradas diversas por muchos años más.
    Y lo del concurso me parece una gran idea. Lo malo es que me tendrás pendiente del resultado en plenas vacaciones. Tendré que ponerme una alarma en el móvil para que no se me olvide, je,je.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. El tiempo vuelaaaa… aunque nos confinen o confiTen … jajaja 😀 da lo mismo compañero, el tiempo va a su bola con su relatividad… y yo me quedo ojiplática con el paso del calendario 😮 jajaja
      Mil gracias por tus preciosas palabras, me has sonrojado, que conste en actas 😉 y también me he reído mucho 😀 jajaja. Me encanta que te sientas a gusto, cómodo,… que te gusten las letras viajeras y su decoración con forma de foto o de garabato… 😀 gracias de corazón por estar siempre cerquita y por acompañarme todo este tiempo en esta aventura 😀 …y en mis infundios rarunos 😉
      😀 parece que a ti se te ha pegado el raruno, y la compañera MJ me dijo que le pegué mi uso del Don 😀 jajajaja algunos de mis palabros son contagiosos 😀 voy a tener que avisarlo en las cookies del blog.
      jajaja tu palabro dominatrix me ha hecho mucha gracia 😀 puesss no tengo yo mucha pinta de dominatrix 😀 jajaja ahora que tus Musas y tu me habéis visto en la foto… a la imagen me remito 😀 jajaja cero pintas, creo que me parezco más a ¿una ardilla? 😀 jajajaja 😉
      😀 Pues quizás soy como me imaginabas…. porque en alguna foto canadiense salgo de espalda y en el post de ‘practico Taichi’ salgo con el sable a contraluz, y tus Musas, que sus muy espabiladas, han hecho una composición tipo ‘Miss Potato’ 😀 jajaja

      A ver como sale esto de darle vidilla a las ilustraciones… son tiempos malos para todos… no me imagino yo mucha demanda… pero sí es cierto que puedo/debo/quiero al menos intentarlo. A ver si ahora que soy dominatrix aparece o encuentro un patrocinador de materiales 😀 jajaja o de viajes… jajaja
      Mil GRACIAS por TODO compañero, por la compañía, risas, tu apoyo,… ¡¡que suerte la mía encontrarte en el cibermundo!!, tenerte cerquita es todo un lujo y un placer.

      Y este mes como novedad novedosa 🙂 te anoto en mi chachiExcell 😉 al gifbombo te llevo de cabeza ¡¡SUERTE!!
      ¡Un beso y un abrazo enooorme!

      Me gusta

    1. 😀 Hola mi querida Kiwichu!! a ver cómo sale el experimento… 😀 me alegra leer que te mola la idea 😀 a mi me hace mucha ilusión, lo veo un regalito muy personal.

      ¿Un poco de yuyu? 😀 jajaja a mi me da MUCHO muchito mi kiwifriend, me da hasta vértigo …el tiempo ‘vola’… y vamos a tener que comprarnos unas alas 😀 jajaja
      Pongo tu media papeleta en el gifbombo 🙂 que conste en actas que si tiene que viajar la garabata a las antípodas me haría mucha ilusión… 😦 ya que este año al final no vamos a poder conocernos 😦 … ¡¡que viaje la garabata a NZ!! ¡¡ella que puede!! jajajaja 😀
      Muchas gracias por pasar por aquí, un abrazo grande amiga viajera. Da recuerditos míos por el foro… sorry, estoy ‘foroperdía’ 😦 pero es que no me cabe la vida.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .